Blog

ALHÓNDIGA Granada Magazine ha sido concebida para darle a nuestro comercio el valor que se merece. Un comercio que día a día despierta con la ilusión, las ganas y la satisfacción de seguir apostando por Granada, una ciudad milenaria que ha sabido a través de los siglos erigirse como una de las grandes ciudades del mundo. Nunca olvidemos, que una tienda no solo tiene un cometido comercial, sino también “humano y emocional” y que debemos apoyarlo para que siga dando vida y prosperidad a nuestra ciudad.

ALHÓNDIGA es una revista con contenido muy granadino, una publicación realizada por un equipo de profesionales que plasman en ella, toda la riqueza comercial, histórica, cultural, gastronómica y artesanal, así como la idiosincrasia de los habitantes de una ciudad cosmopolita. Cuna de grandes personajes históricos e historiadores, escritores, músicos, poetas, científicos, bailarines, cineastas, periodistas, monarcas…

Es una satisfacción para nosotros saber, que este proyecto, cien por cien granadino, es esperado cada mes por miles de lectores. Por ello en cada número intentamos dejaros un trocito del alma, de una ciudad que nació para ser vivida. GRANADA.